viernes, 26 de julio de 2013

Manualidades

0

Hola Educadoras,
 Hoy vamos aprender hacer nuestro "Cuaderno de Oración" para estar siempre orando por nuestros niños de la EBI.
¡Entonces vamos a comenzar!
Materiales: Un cuaderno de espiral o como a usted le guste, 2 hojas de fomi de color claro, una hoja de fomi obscura,regla,tijeras,silicon caliente,pegamento,una imagen de la bandita de la fe representativo y la frase impresa de cuaderno de oración.

Paso 1: Pegamos las 2 hojas de fomi claros en el cuaderno y cortamos el sobrante.


Paso 2: A la hoja de fomi obscura le vamos a marcar una tira de 10 cm de ancho por el largo de la hoja y la pegamos en el cuaderno donde esta el espiral, revisamos que el cuaderno pueda abrir y cerrar bien.


Paso 3: Finalmente decoramos con la frase de Cuaderno de Oración y con la imagen de la bandita como deseemos y listo ya esta preparado nuestro cuaderno.


!Educadoras vamos a preparar el nuestro para anotar el nombre de los niños y orar por ellos!

Mensaje de fe

0

5 Consejos para PERMANECER con Dios 

1 - Huir del pecado: Debemos vivir lejos del pecado, desviándonos de la apariencia del mal día con día. Todos nosotros tenemos fallas y Dios lo sabe. Sin embargo, Dios es Santo y no acepta que uno se entregue al pecado, que uno de forma consciente siga en la practica de lo malo. Quien peca lastima la propia alma. No es decir que Dios castiga, sino que uno sufre las consecuencias de sus hechos. 

2 - Posición: Dios nunca aceptó y no aceptará ocupar otra posición que no sea el primer lugar. Si alguien quiere vivir con Él, tiene que aprender a agradarlo, Él tiene que estar por encima de todo. 

3 - Temor: No es miedo, el miedo vino después del pecado, el temor viene antes. El temor nos hace pensar antes de actuar, por eso la Biblia dice que "el temor del Señor es el principio de la sabiduría." (Prov 9:10) 

4 - Meditar: No podemos solamente leer la Biblia, es necesario meditar. Cuando hablamos con alguien que muestra atención e interés, continuamos hablando, lo mismo acontece con Dios. El espíritu del hombre está fuerte cuando este medita en las promesas del Creador. Por eso Dios permite los desiertos, para que el hombre se sujete a Él y medite en Su palabra. 

5 - Confianza: No podemos pensar que Dios es malo o injusto, todavía el diablo trabaja para hacernos pensar esto. Dios honra aquellos que le honran a Él, pero las fuerzas del mal actuan para impedir que uno honre a Dios, y cuando uno se deja llevar por eso, luego uno no será bendecido y el diablo intentará meterle el pensamiento de que Dios no le quiere a uno. Cuidado, guarde su corazón y mantenga su confianza en Dios. 



Que Dios las bendiga!!

cumpleañeros del mes de Junio

0